El Grand Hotel Moderne, el más próximo a la Gruta, es sin duda el alojamiento ideal para los peregrinos que deseen estar lo más cerca posible de los lugares santos más importantes de Lourdes. Situado cerca de los puntos de interés más relevantes de la ciudad, se puede acceder caminando a los siguientes lugares/celebraciones:
Gracias al enclave privilegiado del Grand Hotel Moderne, la mayoría de los balcones dan directamente a la procesión vespertina de las velas, brindándole al huésped la posibilidad de disfrutar de las vistas y de los sonidos característicos de esta celebración sin tener que dejar atrás el confort del hotel.
Nuestra plantilla internacional está lista para hacer de su estancia en Lourdes una experiencia única e inolvidable, recogiendo el testigo de la familia Soubirous (el sobrino de Santa Bernadette), tras su apertura en 1896.
Grand Hotel Moderne. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad intelectual recogidos en esta página, incluyendo derechos de autor, logotipos, ilustraciones, textos, imágenes, así como cualquier otro tipo de material que aparezca en esta página web pertenecen exclusivamente al Grand Hotel Moderne