RESERVA AHORA
Grand Hotel Moderne Brochure
Para realizar una reserva, llame al: + 33 (0)5 62 94 12 32 Inglés Francés Italiano Español Portugués

Los Santuarios

El centro neurálgico de Lourdes, engloba el Santuario y los demás sitios de peregrinación. La puerta más próxima e importante es la de San Jose (a tan solo 50 metros del Grand Hotel Moderne), pero también puede accederse por la Puerta des Lacets, la Puerta Superior, la Puerta de la Pradera, la Puerta de San Miguel, la Puerta de Boissarie y la Puerta del Bosque.
Visítenos

 

 

"Tras los pasos de Bernadette"

es un itinerario en el que los peregrinos podrán seguir los pasos de Bernadette Soubirous para descubrir su mensaje de fe. Lleva al visitante al molino de Boly (lugar de nacimiento de Santa Bernadette), el calabozo (una celda en la que la familia Soubirous vivió entre 1857 y 1858), la antigua casa parroquial, el hospicio de Santa Bernadette, la iglesia del Sagrado Corazón (en la que Bernadette recibió el sacramento del Bautismo), la aldea de Bartrès, el camino de Bernadette.
Visítenos

 

Le Petit Train

El trenecito de Lourdes da a los turistas una vuelta de 45 minutos (7,5 kilómetros) por la ciudad mariana. Las salidas se efectúan cada 20 minutos, todos los días desde Semana Santa hasta octubre, desde las 9 am hasta las 11.30 am y desde las 1.30 pm hasta las 6.15 pm. Trayectos nocturnos a partir de las 8 pm desde mayo hasta finales de septiembre. El trenecito sale de la Place Monseigneur Laurence.
Visítenos

 

Lourdes Pass

El pase “Visa for Lourdes” funciona de la siguiente manera: el visitante compra por anticipado todas las entradas juntas de los puntos de interés clave de Lourdes, beneficiándose así de un importante descuento. Use el pase para subirse y bajarse del “Petit Train” (el trenecito turístico) y disfrute de:

  • El trenecito turístico
  • El Museo de Cera
  • El Museo de la Natividad
  • Le Petit Lourdes
  • El Museo de Lourdes
  • La visita de los Santuarios con audioguía

Las entradas pueden comprarse en la ventanilla de “Le Petite Train” y podrá montarse/bajarse justo en frente del hotel, cerca de la entrada de la puerta de San José.
Visítenos

 

Musée de Cire

“el Museo de Cera de Lourdes” exhibe figuras en cera a escala real contando la historia de Santa Bernadette.
Visítenos

 

Le Petit Lourdes

Museo representación en miniatura de Lourdes en los tiempos de Bernadette Soubirous.
Visítenos

 

Museo de Lourdes

Descubrirá la historia completa de Bernadette. Espectáculo permanente de luces y sonido.
Visítenos

 

Musée de la Nativité

Ilustra la historia del nacimiento de Jesús y su infancia en su contexto histórico.
Visítenos

 

Château fort de Lourdes

Un castillo fortaleza con una historia de más de mil años en Lourdes. Ofrece una excelente panorámica de la ciudad, de los Santuarios y de los Pirineos. Dentro se encuentra el Museo Pirenaico, con una exhaustiva colección sobre la historia de los Pirineos bajo mandato español y francés.
Visítenos

 

El Pic du Jer

Construido en 1900, un atractivo tren funicular lleva a los turistas hasta la cima, a una altitud de 1.000 metros. Disfrute de las espléndidas vistas de Lourdes y los Pirineos centrales.
Visítenos

 

Parc Animalier des Pyrénées (a 10 km de Lourdes)

Este parque zoológico se encuentra en pleno corazón del sistema pirenaico. Acoge animales locales incluyendo osos, lobos, rebecos, marmotas, linces, corzos, nutrias, zorros y ardillas.
Visítenos

 

Donjon des Aigles (a 15 km de Lourdes)

La Mazmorra de las Águilas” es el castillo de Beaucens. Acoge una de las colecciones de aves de presa más prestigiosas: milanos, buitres, águilas, pigargos, halcones, ratoneros y loros. Incluye espectáculos durante la época estival.
Visítenos

 

Grottes de Bétharram (a 15 km de Lourdes)

Cuevas llenas de interés geológico, con depósitos calcáreos, estalactitas y estalagmitas.
Visítenos

 

EXCURSIONES DESDE LOURDES PARA PASAR EL DÍA


Nuestro hotel puede ayudarle a la hora de reservar excursions con el transporte y los guías. Por favor, póngase en contacto con nuestra recepción.

Pont d’Espagne (a 35 km de Lourdes)

- “Puente de España” y el Valle de Marcadau es un valle con amplios pinares al que se llega descendiendo el Lago del Gaube. Ofrece unas vistas montañosas asombrosas y varias rutas hacia los mejores lagos de los Pirineos.
Visítenos

 

Pic du Midi (a 45 km de Lourdes)

altitud 2.877 m, es una montaña situada en los Pirineos Franceses famosa por su observatorio astronómico. Las instalaciones presumen de contar con el museo situado a más altitud de Europa y se dice que ofrece una de las vistas más espectaculares de los Pirineos. Cuenta con restaurante propio.
Visítenos

 

Circo de Gavarnie (a 50 km de Lourdes)

patrimonio mundial de la UNESCO, con su espectacular caída vertical de 400 m, accesible tras un par de horas de caminata desde el pueblo de Gavarnie.
Visítenos

 

Bayona (a 160 km de Lourdes)

La capital cultural y económica del País Vasco francés, con un casco histórico construido en torno al río.
Visítenos

 

Biarritz (a 170 km de Lourdes)

La estilosa ciudad costera conocida por sus excelentes playas y sus olas, de las mejores de Europa, para practicar surf.
Visítenos

 

OTROS RECURSOS DE INTERÉS